Historias Gacha Club

gacha life 2 historias

Al igual que se ha hecho durante tiempo en Gacha Life, también tenemos ganas de ver que son capaces de hacer los Gachatubers, llenando Youtube de buenas historias de Gacha Life 2, desde historias de humor, hasta románticas y otras relacionadas con problemas sociales. Aquí lo importante es ser creativo y dejar volar la imaginación.

Si ya estás acostumbrado o acostumbrada a editar tus historias de Gacha Life, puede que te preguntes: ¿Porque debería cambiarme y hacer historias en Gacha Club o Gacha Life 2? Te entiendo si, el otro juego ya lo conoces, pero en Gacha Life 2 encontrarás muchas más cosas, más personalizaciones, más OCs, más mascotas... Todo de herramientas para que tus historias de Gacha sean lo más de lo más. ¿Como lo ves?

Vamos a traer muchas historias de Gacha Life 2 y Gacha Life, de todos los tipos, así que si no quieres perderte ninguna, revista la web a diario ;-). Y para estrenar esta sección te traigo una historia de Gacha Life de bullying y superación de una Gachatuber.

Te ha gustado lo que te hemos contado? Comparte con tus amigos y conocidos todas las novedades de Gacha Club para que cada vez seamos una comunidad mas grande y chula! También queremos traerte los mejores y las mejores Gachatubers de Gacha Club, los que hacen de la comunidad de Gacha Club algo bonito y divertido. Para esta ocasión te presentamos a NOANGY: Ella es una youtuber con varios canales junto a su mejor amigo Betroner, y hace poco abrió el canal Noangy Gacha Club donde sube exclusivamente Gacha. Así que si te gusta Gacha Club suscríbete a su canal!

gachatuber gacha club
Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información